Septiembre 24 y 25 de 2021.
Las 30 horas más importantes y divertidas de tu vida. Negocios, arte, diseño y tecnología en un solo lugar.
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13:30 Bienvenida
13:35 Obtención de los boletos de rifa
13:40 Conferencia de apertura: Negocios Digitales en tiempo de COVID19 con Ariel Campuzano
14:40 Rifa
14:45 Banderazo de salida
16:00 Conferencia: Is Flutter the next big thing? Ariel Rodríguez de Develop Talent
17:00 Check up de equipo e idea con Marco Ricardo
18:00 Conferencia: Ilustración y Concept para Videojuegos por Fernanda Vargas
19:00 Concierto de rock: Sons onf Cain
20:00 Conferencia: Marketing en el mundo digital por Sebastián Saldarriaga
21:00 Conferencia: Videojuegos en México por Héctor Guerrero (Centro de Cultura Digital)
22:00 Conferencia: Iniciando en la Animación por Rafael Cárdenas
23:00 Inicios de torneos y gran Torneo de Among us: Rondas clasificatorias
00:00 Conferencia: Tips de un modelador internacional por Justo Figueroa
01:00 Conferencia: El mundo de la Realidad Virtual por Mario A. Gutiérrez
02:00 Seguimiento de torneos y cierre de Torneo Among us: Rondas Finales
03:00 Entrega de premios
08:00 Reanudación de actividades: Participando con Mars Games
10:00 Entrega de tarjetas digitales de regalo
12:00 Cierre de conteo de puntos
13:30 Cierre de programación
14:00 Comienzo de jueces
15:30 Conteo final
15:50 Premiación
16:00 Cierre
Estos fueron algunos de los conferencistas en el 2020. Por primera vez en la historia del Hack’N Jam, a lo largo del evento tendremos diferentes conferencias en temas como Videojuegos, Desarrollo, Mercadotecnia Digital, Animación y Modelado. En este evento, totalmente virtual y gratuito, ¡no te pierdas la oportunidad de conocer a los expertos, interactuar con ellos y ganar alguno de los muchos premios!
Licenciada en Diseño Gráfico y actualmente desarrollando su tesis en Concept Art &Storyboarding. Tatuadora, ilustradora, diseñadora gráfica y concept artist con enfoque hacia videojuegos. Ha trabajado para firmas como History Chanel, Daniel Habif, Delegación de Coyoacán, Chevrolet, Grupo KASA, Superautos, Nina Olimón Hank, la agencia de diseño New Mind Division, la marca de ropa Weird Clothe &Ware. Profesora de Representación gráfica e Ilustración Digital en la Universidad Amerike, CDMX. Profesora de Ilustración Digital en la Universidad Yoshikai y la escuela de dibujo Ars Vita Studio.
Programador de aplicaciones gráficas interactivas con experiencia en México y Suiza, cuenta con un Posdoctorado en Realidad virtual por parte del EPFL (Escuela Politécnica Federal de Lausana). Maestro de diversas instituciones dentro de las que destacan el ITESM Campus Toluca, INAOE e ITESM Campus Morelia, hoy, Mario Gutiérrez es Ingeniero en Logitech, Suiza. Como uno de los pilares académicos de Videogames Academy, Mario es pieza clave para la validación de programas y la impartición de los temas más avanzados como Shaders e IA.
“Joe” es Ingeniero en Sistemas Computacionales con Máster en Videojuegos por la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya). Ha sido desarrollador desde el 2003 en sistemas transaccionales, interactivos, web, móviles y videojuegos. Estuvo en el Centro de Investigación en Animación Digital en el ITESM Campus Morelia y es actualmente catedrático de materias como Gráficas computacionales, Desarrollo de Videojuegos y Ambientes Virtuales.
Consultor de empresas de tecnología e Interactivos, administra y coordina proyectos de TI y sigue desarrollando activamente videojuegos en el estudio Mars Games. Ha sido profesor desde el 2008 habiendo dado cursos previamente de tecnologías como Flash y Web. Entusiasta de la robótica, es Mentor del equipo 3158 de la liga FRC con sede en Toluca. Dentro de sus clientes más importantes se encuentran Henkel, Daimler, Proximity (para marcas como José Cuervo) y Pauta Creativa (para marcas como Kellogg’s). Ha tenido puestos administrativos en al menos 2 Universidades siempre buscando el bienestar de los estudiantes y su mejoramiento continuo tanto técnico como personal.
Videogame Producer Senior – Mars Games
Founder – Games Rom Entertainment
Marco Ricardo es Lic. en Diseño Industrial con 8 años de experiencia en la industria de Videojuegos en México y 5 años de experiencia en producción y gestión de videojuegos. Actualmente es Game Producer Senior del estudio de videojuegos de Mars Games y cuenta con 17 Videojuegos publicados en plataformas móviles, PC y para diversos clientes.
Fundador de Games Rom Entertainment empresa que ha estructurado un ecosistema de Videojuegos creando las unidades de Negocio: Mars Games Mobile, Indie Bonus Stage, HackN Jam, Videogames Academy, Games Vector, Hero´s Amor, Everdrive Games y Mr. Kollectron.
Finalmente se ha desempeñado en la industria de tecnología privada en empresas como Inode, Hyperlogics, Yogome Inc, Enova México y Bedu, empresas en las cuales desarrollo mas de 200 proyectos de videojuegos educativos e interactivos gamificados como Product Developer Manager.
Modelador, artista digital y dibujante. De Argentina y actualmente en Polonia, Justo es modelador activo en la industria de videojuegos. Ha trabajado en diversos proyectos, desde Desarrollos Indie hasta AAA. Actualmente se encuentra trabajando para Mortal Kombat Mobile. Apasionado del dibujo, los audiolibros, la fantasía, el Sci-Fi y el ejercicio.
Actualmente, trabajando como Senior Animator en DNEG Montreal. Dentro de algunos de los títulos en los que ha colaborado están:
Godzilla King of the Monsters, XMen Dark Phoenix, Nutcracker and the four realms, Dolittle, Shazam!
Fue Co-director en series animadas de TV para el Gobierno del Estado de México y Canal del Congreso y Co-director de 5 cortometrajes animados que han ganado más de 30 premios nacionales e internacionales, entre ellos:
Premio Ariel 2011
Premio Diosa de Plata 2011
Premio Festival Int. de Cine de Guadalajara 2010
Premio en 14th Los Ángeles Latino Int. Film Fest. 2010
Preselección a las premios Óscar (USA)
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